viernes, 21 de septiembre de 2012

Libro libre


            Nuevamente el Movimiento Libro libre Argentina nos hace su interesante propuesta.
            La misma consiste en dejar un libro en un espacio público con una dedicatoria que indique que el libro pertenece al Movimiento Libro Libre Argentina y que será de quien lo encuentre, pero al finalizar su lectura deberá ser liberado para que otras personas puedan disfrutarlo.
            El año pasado, desde el colegio, liberamos un libro dejándolo en la mesa de un café. Algunos alumnos liberaron libros en una plaza. Este año pensamos hacerlo en un transporte público. 

Vocabulario

El Movimiento Libro Libre: está formado por un grupo de personas que quieren fomentar la lectura e invitan a dejar un libro en un lugar público para que otra persona lo encuentre y disfrute de su lectura. Es importante volver a liberar el libro una vez terminada la lectura del mismo.

Un lugar público: es un lugar al que pueden acceder todas las personas. Por ejemplo: un colectivo, un tren, una plaza, una cabina telefónica, un bar, etc.

                                          Este es el libro que dejamos  el año pasado



  
¿En qué otro lugar les parece que podríamos liberar un libro?

61 comentarios:

joaquin vazquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mateo dijo...

Me gustaria liberar un libro en la playa.

Victoria Santiso dijo...

A mi me parece dejarlo en el aciento de atras de un colectivo.

Ramiro dijo...

A mi me parece que los podemos dejar un banco de alguna plaza o en algún taxi

Lola dijo...

En otro lugar que me parece que podemos dejar un libro es en el banco de la plaza

giuli dijo...

yo lo dejaría en los juegos de una plaza.



tomás santiso dijo...

a mi me parece en una puerta de una casa

Dante dijo...

lo podria dejarlo en una estacion de servicio.

Sol Vázquez dijo...

Me gustaria liberar un libro en un baño público o o en algún restaurante

matias polakoff dijo...

Yo voy liberar un libro en un banco para esperar el micro.

Maximo Maturana dijo...

me gustaria dejarlo en un taxi

Giani dijo...

Yo lo dejaría en una estación del tren

Tadeo Susnisky dijo...

Yo dejaría un libro en el asiento de atrás de un taxi.

luz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maca dijo...

Yo liberaría un libro en un kiosco

Franco.A dijo...

Lo podríamos dejar en en un baño publico

Nuria dijo...

Yo liberaría un libro en los taxis

Roman vergara reix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tadeo Susnisky dijo...

Yo lo dejaría en la sala de un hotel.

Nikolas Uriel Gregorieu dijo...

Yo lo dejaría en el banco de una plaza

Nicolás Ferder dijo...

A mi me gustaria dejarlos en las puertas de los colegios así las familias lo podrian recoger.

Valentino dijo...

Yo lo dejaría en un aeropuerto.

tomas santiso dijo...

yo lo dejaría en un subte

Lola dijo...

En otro lugar que me parece que podemos dejar un libro es en el Loby de algun Hotel

Tadeo Susnisky dijo...

A mí me gustaría dejarlo en el buzón de una casa.

Luchi dijo...

Yo lo dejaria en los telefonos públicos.

Franco.A dijo...

Lo podríamos en una cancha de fútbol

Mary dijo...

A mi me gustaría dejarlo en una cancha de Hockey.

Tadeo Susnisky dijo...

Yo lo dejaría en un gimnasio.

Giuli dijo...

Yo lo dejaría en el asiento del cine.

Pola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pola dijo...

En un museo

joaquin vazquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
vicky dijo...

Yo lo dejaría en un negocio de juguetes.

Tadeo Susnisky dijo...

yo lo dejaría en un museo.

pola dijo...

En la Plaza de Mayo

Roman vergara reix dijo...

en una cancha de rugby

joaquin vazquez dijo...

yo lo dejaria en un tren

Maximo Maturana dijo...

Yo lo dejaría en una libreria

Giuli dijo...

Yo lo dejaría en el asiento de un cine.

Ramiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gianfranco Mazzei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nuria dijo...

Yo lo dejaría en un negocio o en un recepción.

joaquin vazquez dijo...

yo lo dejaria en un negocio de ropa

Tadeo Susnisky dijo...

Yo lo dejaría en un estante de un negocio.

Pedro dijo...

Yo lo dejaría en una mesa de luz de un departamento en un hotel.

Ramiro dijo...

Otro lugar donde dejaría un libro seria en la mesa de una biblioteca

Tadeo Susnisky dijo...

Yo lo dejaría en un banco.

Pola dijo...

En una caja fuerte

Pedro dijo...

Yo lo dejaría en la mesa de luz de un departamento en un hotel cuando dejo de usar la habitación.

Luchi dijo...

Yo lo dejaría en el primer asiento de un teatro.

Valentino dijo...

Yo lo dejaría en una heladería.

Rocio. F dijo...

Un buen lugar para dejar un libro seria en un parque de diversiones

Valen Mainardi dijo...

Un libro lo podrías liberar en una Cafetería.

Valen Mainardi dijo...

Un lugar donde también podrías liberar un libro es en una Cafetería.

Luciana J dijo...

Liberaría un libro en la mesa de un restaurante.

Lucila Menéndez dijo...

A mi me parece que los podemos dejar en un baño público

agussilbergleit dijo...

En mi opinión yo dejaría un libro en un circo.

Luana Rosas dijo...

yo lo dejaría en un shopping,o en una feria.

Jime M. dijo...

A mi me parece que lo podríamos dejar, en cada lugar que vas, que sepas que va otra gente.
Jimena

Meli.Esposito dijo...

A mi me parece que un exelenta lugar donde se puede dejar un libro es en una biblioteca