miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nueva edición de La Noche de los Museos.

El próximo sábado 9 de noviembre entre las 20 horas y las 3 de la mañana se realizará La Noche de los Museos, organizada por el Ministerio de Cultura porteño.

En cada barrio de la capital Argentina se podrá disfrutar de exposiciones, visitas guiadas, cine, documentales, danza, teatro, música en vivo, charlas, narraciones orales y performances.

Los distritos incluidos en este encuentro cultural incluyen los barrios de Almagro, Balvanera, Barracas, Belgrano, Boedo, Caballito, Coghlan, Colegiales, Constitución, Chacarita, Flores, La Boca, La Paternal, Mataderos, Monserrat, Nueva Pompeya, Núñez, Palermo, Parque Centenario, Parque de los Patricios, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Saavedra, San Nicolás, San Telmo, Villa Crespo y Villa Luro.

Entre los museos que ya han confirmado su presencia para esta nueva edición se encuentran el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA); el Museo Casa Carlos Gardel; el Malba; el Museo de la Ciudad -Sala del Filete-; el Museo de la Mujer; el Museo del Pueblo; el Museo del Bicentenario (museo de la Casa Rosada); el Museo Xul Solar y el Museo Nacional Ferroviario Raúl Scalabrini Ortiz, entre otros.

Esa noche, para que todos los porteños y turistas que estén en la ciudad puedan recorrer los museos, las líneas de colectivos serán gratuitas y las estaciones del Sistema de Transporte Público en Bici permanecerán abiertas.


Visitá la página Aquí             Descargate la programación completa Aquí


No hay comentarios: