NOTINORBRIDGE

NOTINORBRIDGE
Un diario para chicos

viernes, 7 de octubre de 2011

thumbnail

Murió Steve Jobs, el mítico fundador de Apple

Tenía 56 años y padecía una grave enfermedad. Fue una brillante figura de la revolución tecnológica, había dejado en agosto la conducción de la empresa creadora del iPad debido a sus problemas de salud. También había creado el estudio de animación Pixar y había sido el máximo accionista de The Walt Disney Company.

(1955 - 2011)


La brillantez de Steve, su pasión y energía fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran todas nuestras vidas. El mundo es inconmensurablemente mejor debido a Steve

Fue posedor de una personalidad carismática, más propia de una estrella del espectáculo que de un hombre de negocios, y un instinto afilado para saber qué quieren los consumidores.
Junto a Steve Wozniak fundó Apple, empresa que fue una pieza clave en la la popularización de la PC a finales de los '70. Después de tener problemas con la cúpula directiva de Apple, Jobs fue despedido en 1985. Pero tras acumular éxitos en otras empresas, entre ellas la creación del estudio de animación Pixar, regresó a Apple en 1997, ejerciendo como CEO hasta el 24 de agosto pasado.
"The New York Times" lo caracterizó como el "hombre que redefinió varias industrias" y enumera todos sus éxitos consecutivos: la computadora Macintosh, el reproductor de canciones iPod, el teléfono iPhone y la tablet iPad. 




Tags :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

Descripción

Blog de Información General Mundial adptada a alumnos de primaria.

Blog Archive

Blog Archive

Recent Posts

Featured Posts

Recent in Sports



Un blog de Noticias para chicos

Un blog de Noticias para chicos

Breaking News