domingo, 15 de agosto de 2010

Concurso Educ.ar - Somos finalistas!!!

Cuando comenzamos el Proyecto de Aula digital, hace más de tres años, pensamos que Internet en el aula, la pantalla interactiva y las Notebooks para nuestros chicos, haría posible el sueño de cualquier docente NORBRIDGE, dar información general sin tener que,recortar, dibujar o describir algunas imágenes, monumentos, fotos, mapas, etc. que ilustraran nuestra clase. Con esa intención nació NOTINORBRIDGE, un blog donde la selección de las noticias que leemos a diario está cerca de los docentes, enriquecido por los aportes de muchos.
El vocabulario, el texto, las imágenes, los videos, las explicaciones y el seguimiento constituyen una herramienta fundamental en la tarea. Creemos que seleccionar y encuadrar las noticias hace más interesante la clase. Escuchar y leer las opiniones y los intereses de nuestros chicos nos devuelve el entusiasmo por mantenerlo actualizado e interesante.

Estamos muy contentos de estar entre los finalistas de este concurso pero, sepan que no somos un nombre aislado, somos un grupo de docentes que trabaja intensamente y seriamente para atraer la curiosidad de los chicos y colaborar con ellos. La Información General abre puertas, incentiva la curiosidad y enriquece la cultura general. Gracias a todos los que día a día nutren a nuestro querido NOTINORBRIDGE

2 comentarios:

Nicky.R dijo...

Seños:
Me encanto la noticia, Y SALIMOS FINALISTAS.Estoy muy contenta.
Besos
Nicole Rebour

Silvina Masciotra dijo...

Felicitaciones a la directora Cony, a las seños y a los chicos por el trabajo que hacen día a día, con tanto empeño y dedicación.
¡Vamos por más!
Besos.
Srta. Silvina Masciotra