martes, 3 de abril de 2012

2 de abril de 1982: Día del Veterano y de los Caídos en la guerra en Malvinas

4 comentarios:

valentina 5º saavedra dijo...

la verdad es que me da mucha pena que no podamos decir libremente LAS MALVINAS SON NUESTRAS pero en el fondo todo argentino sabe que las Malvinas son argentinas.Me encanto el vídeo esta re bueno, me re encanto


besos enormes a sol y silvi mis maestras

Agustina dijo...

Esta noticia del 2 de abril de 1982 para mi es muy triste porque en esa fecha se realizó la primera guerra entre el Reino Unido y Argentina por las islas Malvinas pero lo más triste es que hubieron muchos argentinos muertos representando a nuestro país.Me da mucha lástima que en realidad las islas son nuestras, nuestro país tiene 460 km a las islas Malvinas y el Reino Unido tiene 12.500 km a ellas.

Rochu 5° Saavedra dijo...

A mi me parece muy injusto que los británicos se queden con territorios que no son de ellos. Espero que algún día lo piensen de nuevo y nos la devuelvan, pero no sólo las Malvinas si no LAS ISLAS ORCADAS DEL SUR y LAS ISLAS SANDWICH DEL SUR. En fin me gustó mucho el video, es muy educativo pero lo que me pone triste es saber que tuvieron que morir en la guerra. Sobre todo que todo era una broma para que el gobierno militar se quede en el mando.

valentina ruiz 5º saavedra dijo...

la verdad es que honro a los soldados caidos en la batalla





besos a mis seños sol y silvina