NOTINORBRIDGE

NOTINORBRIDGE
Un diario para chicos

viernes, 25 de abril de 2008

thumbnail

Renunció el Ministro de Economía


Martín Lousteau presentó anoche su renuncia al Ministerio de Economía. Su reemplazante será Carlos Fernández actual jefe de la AFIP.
Ayer a la mañana el ministro Marín Lousteau deliberó con Cristina Kirchner sobre disidencias acerca de la gestión de la economía. Por la tarde expuso las razones de su alejamiento ante Alberto Fernández, con el que ya se había encontrado al mediodía. El jefe de Gabinete intentó con insistencia que Lousteau revisara su decisión, pero el economista le explicó que no había posibilidad alguna de hacerlo.

Vocabulario

AFIP: es la administración general de ingresos públicos. Es la entidad encargada de recaudar impuestos para la Nación esta tarea se debe realizar aplicando las normas legales correspondientes.
Cualquier ciudadano o empresa que inicia una actividad económica debe inscribirse ante distintos organismos oficiales, entre ellos la AFIP. De esta manera adquiere una identidad tributaria frente a la Nación, lo que le permite desarrollar su labor en el marco de la legalidad.


disidencias: disentir es no estar de acuerdo con alguien.




Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

1 Comments

avatar

Muy Bueno el blog!!! Esta re-bueno.

Andrés Pedemonte Fehrmann

Reply Delete

Descripción

Blog de Información General Mundial adptada a alumnos de primaria.

Blog Archive

Blog Archive

Recent Posts

Featured Posts

Recent in Sports



Un blog de Noticias para chicos

Un blog de Noticias para chicos

Breaking News