jueves, 16 de julio de 2009

Menzi, rey en el Rally de Tucumán




El cordobés, con su Subaru Impreza, ganó la quinta fecha del Campeonato Argentino. Segundo fue su compañero de equipo Gabriel Pozzo y tercero Luciano Bernardi. Villagra, quien terminó líder en la primera etapa, abandonó a poco del final.



Menzi festeja junto a Diego Cagnotti, su navegante. Fue un premio a la constancia y a la regularidad. Claudio Menzi, con su Subaru Impreza, se quedó con el Rally de Tucumán, quinta fecha del Campeonato Argentino, luego de terminar segundo en la primera etapa. Detrás de él finalizó su compañero de equipo Gabriel Pozzo, también con Subaru. Federico Villagra, líder hasta ayer, abandonó a poco del final.

Menzi logró su séptimo triunfo en la categoría.



La próxima fecha del Campeonato Argentino de Rally será la tradicional "Vuelta de la Manzana", que se correrá entre el 14 y el 16 de agosto, con epicentro en General Roca, en el Alto Valle de Río Negro.



Si querés ver un piloto y un navegante en vivo hacé clik en el enlace:

http://www.amigosporelrally.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=249:camara-a-bordo-claudio-menzi-diego-cagnotti&catid=56:archivo-de-videos&Itemid=91

No hay comentarios: