NOTINORBRIDGE

NOTINORBRIDGE
Un diario para chicos

viernes, 18 de septiembre de 2009

thumbnail

Festival Internacional de Títeres/Un encuentro de colores

A partir de mañana, y durante 15 días, la zona sur de la ciudad se llenará de muñecos y alegría

Algunos los eligen de puño, de mesa o de otro tipo de objetos; pueden hacerse con sombras, con tela o con cartón; miles de colores y de texturas les dan vida; pueden disfrutarlos los niños, pero también los adultos. Cuando se trata de títeres, las posibilidades son inagotables y, en los próximos días, una amplia variedad de propuestas desfilará por los escenarios de esta capital.
Serán 80 las funciones que se realizarán en las distintas sedes previstas para el encuentro, y que la diagramación de los espacios apunta a la integración social, puesto que muchas están ubicadas en zonas "más relegadas" de la Capital, como el Galpón de Catalinas (La Boca), el Teatro La Máscara (San Telmo), el comedor Los Pibes, el Circuito Cultural Barracas, el Centro Comunitario Mate Cocido (Bajo Flores), el Centro Comunitario Santa María de Luján (Villa Soldati), ECuNHI (ex ESMA), y las plazas de Mataderos, La Boca y Parque Patricios, donde se realizarán las funciones al aire libre.
De esa manera, casi el 80 por ciento de las funciones se harán con entrada gratuita, y las obras, con sus 20 elencos, rotarán por las distintas sedes. En el caso de las sedes en las que sí se abona entrada, ésta será de 15 pesos. "Las escuelas pueden acceder a obras de calidad, sin necesidad de que el dinero sea una barrera. La idea es que todos se sientan convocados.
La nota completa Aquí

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

Descripción

Blog de Información General Mundial adptada a alumnos de primaria.

Blog Archive

Blog Archive

Recent Posts

Featured Posts

Recent in Sports



Un blog de Noticias para chicos

Un blog de Noticias para chicos

Breaking News