NOTINORBRIDGE

NOTINORBRIDGE
Un diario para chicos

miércoles, 6 de agosto de 2008

thumbnail

JJOO Gabriel Figueiras Beijing 2008

Gabriel Figueiras nos envía desde Beijing su impresión y sus vivencias...
Llegamos el lunes 28 de julio por Air France, previo stop en París de 6 hs. Algunos aprovechamos a pasear recorriendo el Sena desde St. Michel hasta la Torre Eiffel, pasando por El Louvre, Palacio de Justicia, Plaza de la Concord, Champs Elysés, donde estaban esperando a los primeros corredores de la última etapa del Tour de France, La ciudad embanderada casi como la ví en el 2005 un 13 de julio (vísperas de los festejos por la conmemoración de la Revolución Francesa).
Llegamos a la Villa, día posterior a su apertura, con una temperatura de 32 grados y mucha humedad (algo habitual en Beijing).
A medida que fueron pasando los días se incrementaba el número de delegaciones y con una característica: los primeros en llegar fuimos los países que tenemos mayor diferencia horaria respecto de China, un tema de adaptación.
Este inmenso condominio, tiene 36 torres de entre 6 y 9 pisos, enorme gimnasio, pileta olímpica para entrenar o disfrutar donde hacemos juegos y trabajos regenerativos, 3 salones de juegos pool, metegol, tejo, etc. canchas de tenis y basquet de pisos rápido, simil cemento. La Villa tiene una "Zona Internacional" donde tenemos un centro comercial bien completo: Banco, lavadero, peluquería, supermercado, local con productos del evento, un circuito aeróbico de aprox. 1000 m, lugar que también usamos.
Comedor es gigante con todo tipo de comidas, incluído atún, sushi, camarones y .....Mc Donald's igual que en BA, incluso con Mc Café, que es lo que más frecuentamos. Heladeras con todo tipo de bebidas, el Sponsor oficial es Coca Cola, por lo que la bebida deportiva de la marca es el Powerade.
En el edificio de Argentina que tiene 9 pisos, nosotros ocupamos los 4 departamentos del 1º piso: 3 para las Leonas y uno para nuestro Staff.

Telecom instaló en el lobby de nuestro edificio un Centro de Comunicaciones espectacular, con con 20 PC pantallas de 21". 5 TV Flat donde podemos ver cualquier canal de Argentina, una FM nuestra y lo mejor, 10 teléfonos en un living donde con una tarjeta con 5000 minutos, podemos hablar cuando queremos para los que estamos lejos de nuestra familia esto no tiene precio. Además nos dieron una tarjeta para nuestros familiares con la misma cantidad de minutos libres, para que nos llamen.
Hemos hechos varios entrenamientos, siempre en los horarios y cancha que asigna la organización (entre las 7:30 y las 21:00 hs). El sábado pasado jugamos un amistoso con Australia, empatamos 2 a 2.

Nuestras chicas están muy bien. El lugar invita a pasarla bien y realmente a las chicas nunca las vimos con este humor !!! Condimento indispensable para un buen trabajo !!!

Respecto a las posibilidades de Las Leonas en estos Juegos pueden leer la nota que escribe Gonzalo Bonadeo que es la más acertada en http://www.telecomolimpico.com/ . Ver Blog Bonadeo. Estimados, ya es tiempo de dejar por el momento.
Lo mejor se los cuento en el próximo mail.
Escucharon hablar de los Top del Tenis, Basquet, Natación, etc. ...bueno ya varios están entre nosotros !!!!

Besos y Abrazos,
Gaby Figueiras

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

Descripción

Blog de Información General Mundial adptada a alumnos de primaria.

Blog Archive

Blog Archive

Recent Posts

Featured Posts

Recent in Sports



Un blog de Noticias para chicos

Un blog de Noticias para chicos

Breaking News