martes, 16 de junio de 2009

La Legión va por el récord en Wimbledon


Ya tiene a 12 singlistas en el cuadro principal y, con uno más, superará la marca de 2007. Las esperanzas están puestas en Horacio Zeballos y Juan Pablo Brzezicki, que la pelean desde la qualy.


Con doce presencias masculinas aseguradas, Wimbledon podría recibir un número récord de tenistas argentinos en su edición 2009, siempre y cuando Horacio Zeballos o Juan Pablo Brzezicki accedan al cuadro principal.


Para que esto suceda, ambos deben ganar sus respectivos partidos de la segunda ronda de la clasificación, a disputarse hoy. Chocarán con el francés Edouard Roger Vasselin y con el australiano Bernard Tomic. Si pasan, jugarán entre sí en la tercera y última ronda de la qualy, y entonces La Legión llegará a tener 13 inscriptos en el cuadro principal.


Mañana se anunciará el orden de favoritos, que no se rige únicamente por el ránking, como el resto de los torneos, sino también depende de los resultados de las últimas dos temporadas sobre césped. El cuadro principal será dado a conocer el viernes.

No hay comentarios: