NOTINORBRIDGE

NOTINORBRIDGE
Un diario para chicos

martes, 1 de julio de 2008

thumbnail

Ginóbili llevará la Bandera en la fiesta inaugural de Beijing

Manu sumó 8 de los 15 votos. El remero Santiago Fernández lo siguió con tres. Si la presencia de Emanuel Ginóbili en los Juegos Olímpicos necesitaba un empujón determinante para soñar con la defensa del oro olímpico en Beijing, desde el Comité Olímpico Argentino salió la noticia que reconoce al mejor basquetbolista nacional de la historia. Manu será el abanderado de la delegación en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, el viernes 8 de agosto.

Está previsto que Ginóbili reciba la bandera el viernes, en el CeNARD, donde se despedirá oficialmente a los atletas olímpicos.
Había causado preocupación el esguince del tobillo izquierdo de Manu y sus palabras, que abrieron el paraguas sobre su presencia en Beijing. Pero el cuerpo médico de la Selección siempre fue optimista, más aún teniendo en cuenta que el tendón flexor del álux (dedo gordo) ya se desinflamó, por lo que no roza con el ligamento engrosado, con lo cual el zurdo no siente dolor.
Como quedó segundo con 3 votos, el remero Santiago Fernández ganó el derecho a ser el abanderado de la ceremonia de clausura, el domingo 24 de agosto. "Es un honor y me gustaría estar, pero como termino de competir el 15, tengo que pensar cómo coordinar mis fechas", aseguró.
El ciclista Juan Curuchet recibió 2 votos y el tenista David Nalbandian y la jugadora de hockey sobre césped Luciana Aymar tuvieron un voto cada uno. El velista Carlos Espínola, abanderado en Sydney 2000 y Atenas 2004, fue propuesto pero no votado.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

Descripción

Blog de Información General Mundial adptada a alumnos de primaria.

Blog Archive

Blog Archive

Recent Posts

Featured Posts

Recent in Sports



Un blog de Noticias para chicos

Un blog de Noticias para chicos

Breaking News